Desde Mexico hasta Madrid en busca de crear arte en todas sus maneras. Soy una actriz y cantante emergente nacida en la Ciudad de México, tengo 21 años y soy la más pequeña de una familia de 3 hijos. A pesar de haber crecido con un sistema bastante rígido dirigido hacia las matematicas y física, mi camino fue tomando el curso del arte por medio de la música.
A los 8 años comencé con clases de canto y de piano. Desde ahí mi conexión con el arte fue creciendo hasta que me metí en un curso de interpretación para pequeños, en donde fue que descubrí mi vocación por la interpretación.
Después de tiempo de no tocar un escenario, a los 17 años en una obra de teatro escolar volví a conectar por medio del personaje de Audrey II de «La pequeña tienda de los horrores» y fue ahí que gracias al apoyo y seguridad de mi familia opté por tomar el camino de interpretación como mi vocación. Desde el 2024, salí de la Ciudad de México a venir a vivir a Madrid con el objetivo de trabajar en artes escénicas y audiovisual. Mi objetivo sigue en curso tanto en el aspecto interpretativo como el de cantante.